Historia de Matriceria Industrial Valenciana S.L


En 1983, Tres compañeros de trabajo, Andrés Santos, Casimiro Cebrián y Juan Alambiaga, con mucha ilusión y ganas de trabajar, decidieron formar una pequeña empresa dedicada a la fabricación de moldes de inyección de plásticos, termoplásticos y zamak, así fue como en una pequeña planta baja en la localidad de Burjassot (Valencia), empezó MAINVA (Matricería Industrial Valenciana S.L.).

Surgieron muchos obstáculos pero con las ganas y pasión en 1989, Después de largas jornadas de trabajo y viendo las necesidades y las exigencias de los clientes, el pequeño taller se nos quedaba pequeño y necesitábamos una nave industrial, para poder dar a nuestros clientes un servicio más profesional y acorde a sus necesidades, así pues nos trasladamos a la localidad de Manises(Valencia), a unas instalaciones más grandes, actualizándonos con maquinaria nueva y con personal cualificado, para el nivel y volumen de los trabajos a realizar para nuestros clientes.

Corría el año 1998 y viendo las necesidades del mercado, cuatro amigos, decidieron crear nuestra empresa hermana Plásticos Villamarchante S.L., una empresa donde poder dar a sus clientes un servicio profesional en el sector de la inyección de termoplásticos.

Actualmente. Mainva, está dirigida por Juan Alambiaga y Casimiro Cebrián, continuamos en Manises (Valencia), donde seguimos ofreciendo nuestros servicios, con muchas ganas, pasión e ilusión, a todos nuestros clientes. Y siempre cumpliendo nuestra premisa “Calidad con Rapidez y Precisión”.